Nosotros

Empresa 100% mexicana consolidada, líder en fabricación de muebles y artículos de plástico en toda Latinoamérica. Más de 20 años de experiencia en la producción de mobiliario de jardín y accesorios para el hogar, con un afán por mejorar y crear nuevos productos, apoyado con una capacidad de producción de más de 25 maquinas inyectoras en 20,000 m2 y una plantilla de más de 160 empleados, son los puntos fuertes de Productos Duna.

Misión

Elaborar productos de plástico que satisfagan las necesidades de estilo, calidad y precio del cliente, excediendo sus expectativas y ofreciendo atributos que dan el valor agregado más alto del mercado, posicionando a “duna” como una marca. Esto se logra mediante el uso de materiales de primera calidad, tecnología de vanguardia, y personal altamente calificado, enfocado a la mejora continua, en un clima de respeto, trabajo en equipo, y practica de nuestros valores organizacionales, que contribuye al cuidado del medio ambiente en bienestar de la sociedad.

Visión

Convertirnos en una empresa de clase mundial considerada por nuestros clientes tanto en México como en el extranjero, como un proveedor confiable en calidad, diseño, variedad y servicio que contribuye a la rentabilidad de sus negocios.

Conócenos

Línea plegable Embalajes Duna